Blogia
Remove Before Flight

Destapando a Ryanair

Hace un tiempo publiqué una entrada sobre las malas costumbres de los pilotos de Ryanair (seguramente impuestas por la compañía), y que poco han cambiado hasta estas fechas. Ahora vuelvo de nuevo con la low cost y un reportaje de investigación con cámara oculta, en el cual dos periodistas de incógnito pasaron 5 meses filmando, desde el curso de formación de la compañía hasta los trabajos como tripulantes de cabina de Ryanair.

El documental tiene una duración de 47 minutos y da muestra del esperpento que es Ryanair. La verdad es que no entiendo cómo, con demostraciones de este tipo y la cantidad de quejas vertidas sobre la compañía a distintos niveles, pueden seguir operando con la impunidad de la que ahora disfrutan. Desconozco los acuerdos a los que ha llegado con AENA y los gobiernos regionales donde vuela, pero lo que sí está claro es que dichos acuerdos tienen que apestar mucho, a sabiendas de los privilegios que ha conseguido dicha low cost.

El documental está íntegramente en inglés y desconozco si por la red existe una versión traducida. No tiene desperdicio.

 

1 comentario

X -

Gracias por tu sabiduria y conocimientos de aviacion.seguro k llegas muy lejos en tu carrera.