Blogia
Remove Before Flight

Carmencita La Fantástica

Carmencita La Fantástica

La ministra de Defensa, Carmen Chacón, sale hoy a la palestra para felicitarse a sí misma y dejar bien claro que está encantada de haberse conocido, todo ello, claro está, “por la patria”.

Después de haber militarizado un colectivo, decretar un Estado de Alarma y prolongar dicho estado de forma inconstitucional, pues no debemos olvidar que el Gobierno lo hizo de manera preventiva por no tener ni puta idea de cómo solucionar el follón que había montado Pepiño I “El Torpe”, ahora viene Carmencita La Fantástica para anunciar a bombo y platillo que “se va a poner en marcha el proceso que permitirá habilitar a 100 controladores militares para que puedan operar en centros de control y torres civiles”. 

Y digo yo, que está muy bien que los actuales controladores (pues son unos sectarios y unos privilegiados que merecen las llamas del infierno) no le hagan ni puto caso al Presidente de Aena, Sr. Lema, cuando asegura que no hacen falta más controladores, pero que sea el propio Gobierno quien desoye las palabras de tan fiable personaje, pues ya no lo entiendo. Pero es más, Carmencita, hija, no dejas claro si esos controladores los vas a habilitar para ponerlos a currar de inmediato o se van a pegar tocándose los huevos (post-habilitación) hasta que Pepiño I “El Torpe” privatice las 13 torres que salen a concurso. Tampoco queda muy claro si seguirán siendo militares o dejarán el ejército. Y ya entrados en materia, y con mierda hasta las rodillas, podrías explicarme, Carmencita, si la habilitación de los militares ¿se la van a costear ellos o, en cambio, será el ministerio de Defensa quien les pague el curso en SENASA? 

Pero no te vayas todavía, Carmencita, que aún hay más. La verdad es que sería interesante que dieras detalles de en qué va a consistir dicha habilitación, más que nada por que si al final la acabamos pagando entre todos, tendrás que justificar el fiasco en el que se va a convertir, me explico: supongamos que habilitamos a un controlador militar para gestionar aproximaciones, qué sé yo, en el TMA de Madrid; venga, por todo lo alto y con dos cojones, que aquí lo valemos. Este controlador termina su curso de habilitación pero no pasa a formar parte de esa dependencia (y estoy seguro de que así será), por lo que vuelve a su centro de control militar o a su torre, y se pega meses y años sin mirar de frente a una consola del TMA de Madrid. Pero, como los controladores aéreos civiles son así de malnacidos, y después de que les hayan metido 5 decretos por el culo y estar militarizados parece que tienen ganas de más fiesta, pues la vuelven a montar, qué sé yo, el día del Madrid-Barsa. Entonces, ese día, suenan las sirenas en casa de Carmencita (porque ya no será ministra de nada y no tendrá despacho en el Ministerio de Defensa) y se pondrá toda nerviosa e ilusionada por ver a ese centenar de chicos que se habilitaron gracias a ella. Transcurrirán las horas y Carmencita esperará impaciente las noticias sobre esos 100 héroes que ella ordenó formar pero, ¡oh Dios mío!, un mensaje en su facebook, de un tal Pepe Conceto, deja claro que la cosa no anda bien: “Hola Carma o Karma o como coño se diga, que ya sabes que lo mío no es el Bereber, que mira, que a ver cómo te lo explico. ¿Te acuerdas de aquellos tíos que mandaste habilitar para que controlasen aviones y concetos desos? Pues nada chica, que están todos en el baño, que no paran de gomitar, que eso de meter aviones en secuencia de veinte en veinte y con separaciones de tres millas, pues mira, que no…que no se acuerdan y no se fían. Ya ves tú, si una milla es un millón de metros pues tres no te digo ni lo que son; vamos que tienen ahí sitio pa meter la terminal de Ciudad Real y la de Huesca, que no sirven pa na, y todavía les queda güeco. En fin, que me dicen que hable contigo para ver si les puedes sacar unos bonos nocturnos en SENASA. Enga pues chata, un beso. Pepinho.”

Pero aquí no pasa nada, poca gente ya se sorprende de las barbaridades y las gilipolleces que sueltan estos sinvergüenzas que se encuentran en el Gobierno. Estos incultos, ignorantes, incapacitados, iletrados, y bastardos varios que llevan años jodiendo el país, que están dejando en la puta ruina a un gran número de familias y que ya se han cargado una de las profesiones más bonitas que para un servidor existen.

Mientras, Carmencita y sus adláteres seguirán haciendo de las suyas hasta que las urnas los pongan en la puta calle, y muchos capullos seguirán pensando que los controladores (los de antes y los de ahora) son unos privilegiados.

votar

0 comentarios